Garantía de suministro de servicios de comunicaciones electrónicas y la conectividad de banda ancha

Suministro

Toda la ciudadanía.

Cualquier domicilio que tenga la consideración de primera vivienda.

Mientras esté en vigor el estado de alarma, las empresas proveedoras de servicios de comunicaciones electrónicas mantendrán la prestación de los servicios de comunicaciones electrónicas disponibles al público contratados por sus clientes a fecha del inicio de la aplicación del estado de alarma, de forma que no podrán suspenderlos o interrumpirlos.

Durante la permanencia del Estado de Alarma y sus prórrogas.

  • Solo se puede cortar el suministro por cuestiones de integridad y seguridad de las redes y de los servicios de comunicaciones electrónica.

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

ciudadano@idae.es

Teléfono: 913146673, con horario de atención al público de 9 a 14, de lunes a viernes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3824
Fecha de última modificación
09/09/2020